Se vende terreno de 712.26 mt2 en el sector Los Rios II. Cerca de la Avenida de los Proceres, Intec, y el Supermercado Bravo.

Venta

Los Rios, Santo Domingo D.N.

  • VentaUS$ 600,000
Resumen
  • 1173 Código
  • Terrenos Tipo de inmueble
  • Santo Domingo D.N. Ciudad
  • Los Rios Sector
  • 712.26 Mt2Terreno
Descripción

Grupo Actúa vende terreno localizado en Santo Domingo Distrito Nacional, ubicado en la calle Guayabal. Urbanización los Ríos II.


El solar corresponde a una porción de terreno con una extensión de 712.26 mts2 Metros cuadrados, el perímetro del terreno esta delimitado con muros de block en su parte frontal y en su parte posterior por una vivienda, existen árboles frutales, en su interior y algunas plantas ornamentales.


El solar contiene una caseta eléctrica de block techada con un área de 8 metros cuadrados y una caseta para la bomba en block y techada con un área de 6 metros cuadrados.


El solar se encuentra en un entorno donde se tienen todas las condiciones que pueden garantizar el confort medioambiental necesario para un hábitat adecuado y saludable, donde las edificaciones son en más de un 50% de 8 niveles, y de uso familiar, y también puede ser utilizado para uso comercial, por estar ubicado en la única calle comercial del Sector Los Ríos. También existe un parque al frente de este solar.


El solar está ubicado estratégicamente y al mismo se llega, desde la Avenida Los Próceres, y su intersección con calle Vía al lado del supermercado Bravo.

El terreno cuenta con su informe de tasacion del 2022, y titulo al dia.


Identificación de la zona:


El solar se encuentra en la proximidad de la av. Los Proceres:

1)- Supermercado Bravo en la esquina de calle via con calle Guayabal

2)- Universidad Intec al sur ( frente al supermercado bravo

3)- Oficina de propiedad intelectual ONAPI al lado de la universidad Intec El solar es idóneo para la construcción de un Proyecto de Condominio residencial.

Amenidades
  • Uso Comercial
Clarissa Hernandez Diaz
Clarissa Hernandez Diaz
Asesor Inmobiliario
Reserva una visita virtual